Horóscopo semanal: del 14 al 20 de diciembre para todos los signos

Desde lo energético, una de las semanas más movidas para los doce signos. El horóscopo semanal con las predicciones para todos los signos
horoscopo 14 al al 20 dic 20

´Además de los efectos del eclipse total de Sol, Júpiter y Saturno ingresan a Acuario, Venus a Sagitario y Mercurio a Capricornio. Desde lo energético, una de las semanas más movidas para los doce signos de la mano de la astróloga experta Julieta Suárez Valente.

Horóscopo para Aries

Quirón se pone directo en Aries esta semana. Trabajar con las frustraciones es muy evolutivo, aunque cueste y prefiramos siempre que las cosas salgan como nos gustaría. Debemos aprender el límite más que llorar y amargarnos por la puerta cerrada. Son tiempos para buscar otras opciones. Con la luna nueva en Sagitario y el eclipse de Sol se abrieron lugares de nuestra psiquis que piden cambios.

predicciones 2021

Podés leer también: Predicciones 2021: anticipos para cada signo del zodíaco

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, ingresa en Sagitario esta semana, mientras vivencian el eclipse total de Sol y luna nueva en ese signo con más fe y con más adaptabilidad y movimiento. Esa luz y vitalidad les da esperanza y sentido a todos los procesos que vienen transitando. Júpiter funcionará como un guía espiritual que les da fuerzas, consuelo y mucho amor, y les pide no perder la fe y confiar.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, ingresa a Capricornio esta semana aportando realidad y pasos firmes. Habrá más madurez en sus ideas. La luna nueva y el eclipse de Sol en Sagitario, su signo opuesto complementario, trae renovada fe y nuevas creencias. Estarán muy conectados con el placer de aprender, seguramente iniciaran algún taller nuevo o curso corto, y estarán más disponibles para absorber cosas nuevas que les motivan e interesen.

horoscopo chino 2021

Además podés leer: Horóscopo chino 2021: claves del Año del Buey

Horóscopo para Cáncer

Luna nueva en Sagitario con eclipse total de Sol del lunes 14 los moviliza profundamente, ya que la luna es regente de Cáncer, y en este caso mueve su fe y sus creencias. Trabajan en la creación de nuevas formas de pensar más acordes a su evolución y trabajo interno de este año. Son tiempos de orden y de conexión con ustedes mismos en profundidad, para revisar qué quieren y qué los motiva. Esto es de gran importancia.

Horóscopo para Leo

Luna nueva y eclipse total de Sol en un signo afín a Leo y también de fuego, Sagitario. Distintos velos se corren para dejarlos ver más allá de lo que pensaban y puede haber una crisis existencial. Tal vez queda en evidencia un final, o un fin de ciclo que venían negando o evitando. A pesar del dolor del adiós y de los miedos naturales que nos da darle fin a algo, también está la promesa de lo nuevo que podrá comenzar al quedar ese espacio fértil. Se viene renovada creatividad, úsenla.

feng shui

También leé: Feng Shui 2021: la decoración que armoniza la energía

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, pasa a Capricornio esta semana trayendo acción a sus ideas, dándoles más sentido de la realidad y más aplomo para materializar. La luna nueva en Sagitario y el eclipse solar les brinda fe, motivación y menos tiempo de auto critica. El foco está puesto en usar sus recursos y talentos, en armar nuevos proyectos para el año que viene. No se distraigan.

Horóscopo para Libra

Venus, regente de Libra, ingresa en el fogoso Sagitario mientras experimentan la luna nueva y el eclipse total de Sol en ese signo esta semana. Se moviliza el eje del amor, y se ponen bajo la lupa algunos vínculos. Si no sienten que hay reciprocidad y nutrición, esas relaciones estarán llagando a su fin. Mucha creatividad y ganas de expandir sus propios limites. Es tiempo de comenzar a programar viajes.

como captar buena energia

También podés leer: Cómo captar buenas vibraciones y transmitirlas

Horóscopo para Escorpio

Se siente la influencia de la luna nueva y el eclipse total de Sol en Sagitario. Se movilizan muchas fuerzas internas, y comienzan a sentir mayor confianza en la vida y sus oportunidades. Si bien son cautelosos, es hora de salir al mundo a mostrar de lo que son capaces , y a conectar con energías más extrovertidas y creativas. Hay mucho que materializar y crear.

Horóscopo para Sagitario

Eclipse total de Sol y luna nueva en su signo. Esta lunación aporta mucha intensidad y vitalidad, y la están aprovechando para moverse y buscar, para salir a conectar con el sentido y lo que los motiva en el día a día para seguir adelante. Venus ingresa en su signo esta semana también aportando cambios en el amor. Júpiter, su regente, ingresa en el aéreo y vanguardista Acuario, trayendo aires de cambio muy fuertes y profundos a sus vidas.

cabalas para la buena energia de año nuevo

También podés leer: Cómo limpiar energías negativas del cuerpo

Horóscopo para Capricornio

Saturno, regente de Capricornio, ingresa en el signo de Acuario esta semana mientras experimentan el eclipse total de sol y la luna nueva en Sagitario. Un gran período de cambios comienza en sus vidas, y el enfoque estará puesto en sus vínculos, en su trabajo en red, en el aporte que están haciendo con sus proyectos a la comunidad. Valoren sus grupos de pertenencia y su capacidad de confiar en otros para potenciar sus negocios. Mercurio ingresa en su signo esta semana también aportando una gran revolución en sus mentes.

Horóscopo para Acuario

Gran ingreso de dos planetas en Acuario esta semana que marcaran el comienzo de muchos cambios. Ingresan Saturno y Júpiter en su signo, trayendo un nuevo ciclo de grandes renovaciones en sus sistemas de pensamiento, vínculos y grupos, entre otras cosas. La luna nueva y el eclipse total de Sol en Sagitario apunta la flecha hacia nuevas direcciones creativas, hacia más movimiento y contacto con la naturaleza. Desde allí vendrán grandes ideas, se relajarán y desconectarán un poco de la tecnología.

Horóscopo para Piscis

Sienten muy hondamente el eclipse total de Sol con la luna nueva en Sagitario esta semana, renovando la fe y la espiritualidad, cerrando un año de grandes transformaciones, altas mareas y mucho buceo en su mundo interno. Es hora de que salgan a la superficie para conectar con la potencia y los logros, ya han tenido demasiado trabajo interno, es tiempo de salir, mostrarse, brillar. Tienen mucha creatividad e inspiración para brindar al mundo.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente. En Instagram, @astrologia_y_consciencia.

amor zodiacal

También podés leer: Amor zodiacal: qué implica amar a cada uno de los signos del zodiaco

 

También podés seguir leyendo: