Horóscopo semanal del 21 al 27 de septiembre para todos los signos

Comienza la temporada Libra, la luna creciente y la primavera. Novedades y tránsitos planetarios para los doce signos.
horoscopo

Horóscopo semanal de septiembre con las predicciones de la experta en astrología Julieta Suarez Valente. Aquí, no te pierdas las predicciones de tu signo.

Horóscopo para Aries

Mercurio se opone a Marte, regente de Aries. Semana para trabajar en lo profundo. Buen momento internalizar los cambios que vienen haciendo desde principio de año y empezar a encontrar foco y sentido. Replantear objetivos, rever temas que no se han cerrado, y definir el rumbo que le quieren ir dando a sus vida. Preparación en silencio y paz para este ultimo tramo del año. ¿Qué planes vienen a futuro? Se sentirán tal vez ermitaños, pero será beneficioso atravesar un período sin tanta actividad social, con paz interna. La primavera trae novedades.

predicciones 2021

También podés leer: Predicciones 2021: anticipos para cada signo del zodíaco

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, arma aspectos con Júpiter, Saturno y Plutón. Para lograr más paz interior es necesario evitar malos entendidos y situaciones tensas con vínculos de afecto. Deben ser honestos, decir lo que les parece, sin crear conflictos, aprender a comunicar mejor. En el área laboral, podrán hacer escuchar sus propuestas frente al grupo o área, trabajar en equipo será importante para poder explotar su creatividad. No olviden el ejercicio físico y el buen descanso, la energía se renueva en primavera.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, arma aspecto con Marte y con Saturno, e ingresa en el profundo Escorpio. Puede que sientan algunas angustias esta semana debido a temas no hablados con seres queridos o temas retenidos que sería útil sacar a la luz para que no sigan dañando. Sus emociones se profundizan y sienten la necesidad de buscar orientación. Buena semana para recurrir a terapias alternativas, o sanaciones de la mano del reiki o de una buena sesión de Tarot. Malos entendidos que se aclaran pueden brindar mucha paz interior y relax.

Horóscopo para Cáncer

Recomiendo canalizar sus energías en actividades constructivas, Cáncer. Puede ser algo expresivo o artístico, o algo literario. Todo esto hará que se sientan más relajados y más armonizados. Buena semana para ejercicio físico y para resolver temas pendientes en el trabajo, así llega la segunda parte del año con más orden. La primavera les pide más orden y limpieza, más detox y más calidad y menos cantidad.

Horóscopo para Leo

Venus sigue en Leo y arma varios aspectos esta semana. Es una oportunidad de autoafirmarse y crecer en lo personal y en lo que se propongan. Si se sienten limitados y no generan situaciones de expansión pueden estar irritados o somatizar. Si se han sentido minimizados o no escuchados es una buena semana para poner límites que perduren en el tiempo. Darse cuenta de lo que es importante, y ponerse en lugares y situaciones de crecimiento, hará que encuentren nuevos lugares de pertenencia y se vayan alejando de situaciones que los anulan.

horoscopo chino 2021

Además podés leer: Horóscopo chino 2021: claves del Año del Buey

Horóscopo para Virgo

El Sol deja Virgo esta semana y queda mucho por procesar, por aprender y ordenar. Aquellos miedos que tal vez los detenían o los hacían desconfiar pueden irse diluyendo lentamente para mostrarles toda su potencialidad y su autoridad. También será importante identificar en qué áreas están perdiendo tiempo o generando fugas energéticas. ¿Qué necesita fluir y no lo están dejando ser? ¿Qué deben soltar y aún no están listos para dejar ir? Semana de replanteos y revisiones, la primavera les propone mayor valoración personal.

Horóscopo para Libra

El Sol ingresa a Libra esta semana, coincidiendo con el comienzo de la primavera en el Hemisferio sur. Mucha luz para energizar nuevas formas de relacionarse con grupos, renovando amistades y generando nuevos conocimientos que pueden servirles para expandirse en el corto plazo. La creatividad busca una salida y queda expuesta, y es importante empezar a mostrar más lo que saben hacer y, por qué no, darle una veta laboral en algún momento. El Equinoccio les estará dando fe y esperanza.

marte astrologia

También podés leer: Energía 2020: cómo nos afectarán los movimientos de los planetas hasta fin de año

Horóscopo para Escorpio

Mercurio entra en Escorpio. Semana de intensidad emocional, de sensaciones fuertes, ganas de involucrarse en causas, de trabajar en equipo. Tu voz puede ser útil en grupos en el trabajo. Anímense a hablar y a expresar sus ideas, que pueden ser muy productivas y creativas para ustedes y para los demás. Se mueve mucho la intuición y la sensibilidad. Buena semana para desarrollar la comunicación emocional con la pareja, y con la familia. La primavera les pide animarse a soltar miedos.

Horóscopo para Sagitario

Mucha curiosidad por estudios y aprendizajes, Sagitario. Ustedes viajan internamente en estos momentos en que no podemos trasladarnos. Seguro estarán viendo muchos tutoriales, y tomando clases y dejándose fluir donde los va llevando la energía. Respeten los tiempos de descanso, de nutrición, de recreación, de creatividad y de desenchufe que sus cuerpos necesitan. Dolor en la espalda y los huesos pueden dar cuenta de viejas mochilas y pesos que deben ser descartados y liberados. Descansen, desenchufen la mente, reconecten con su sabiduría más ancestral e intuitiva, y recuperen energías perdidas auxiliadas por la energía nutricia de la primavera.

feng shui limpieza energetica

Leé más: Limpieza energética: claves del Feng Shui para mejorar el 2020

Horóscopo para Capricornio

Mercurio hace un aspecto con el regente de Capricornio, Saturno. Sus grandes enemigos de estos tiempos serán: darle vueltas a todo y encontrar defectos. Si siguen postergando todo hasta que se sientan listos realmente se frustrarán, ya que la espera no los hace expandirse ni aprender nada nuevo. Sólo la práctica hace al maestro, y hoy, con lo que ya tienen, deben arrancar y armar camino al andar (aún desde casa y en cuarentena). Deben fortalecerse, permitirse revisar los objetivos, y dar primeros pasos aprovechando la energía de la primavera.

Horóscopo para Acuario

Hay más solidez y más capacidad de vivir un día a la vez para Acuario, prestando más atención al cuerpo y sus necesidades. Si siguen reteniendo emociones pesadas, nostalgias, personas, y lugares pasados, andarán más cargados por la vida. Este es momento para liberarse, romper cadenas y armar un nuevo camino, más livianos y con más calidad de vida. Sus ideas novedosas siempre brindan luz sobre el futuro que quieren transitar, y la energía de la primavera les trae sorpresas y renovación.

beneficios del palo santo

También leé: Beneficios del Palo Santo: usos de la madera sagrada

Horóscopo para Piscis

Momento de salir lentamente de esos pensamientos nostálgicos y recurrentes, y recuperar energías al sol o en la naturaleza, aunque sea cerca de una planta, y también sentarse a planificar y organizar la primavera con un poco más de motivación y más espontaneidad. Es tiempo de conectar con la misión vocacional, Piscis, y con la motivación interna que los sostiene profundamente. Es importante erradicar pensamientos que consumen su vitalidad física. Para eso deben tener espacios de meditación o de silencio interno, para poder escucharse con más claridad y más amor hacia ustedes mismos.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente. En Instagram, @astrologia_y_consciencia.

Tambien podés seguir leyendo: