Horóscopo semanal: predicciones del 11 al 17 de noviembre para todos los signos

Mercurio sigue retrógrado en Escorpio, mientras el martes 12 tendremos el plenilunio en el signo opuesto. Para revisar pensamientos tóxicos y decir(nos) la verdad.

Horóscopo para Aries

Marte, regente de Aries, arma un aspecto suave con Júpiter, y les brinda fe y movilización interna para crecer, apuntar más alto y revisar ciertos comportamientos que les bajan energía, como quejas, enojos y críticas. La luna llena en Tauro aporta aplomo, disfrute, calma y más conexión con el placer corporal, pero no desde los excesos sino más bien desde la consciencia de la salud y el bienestar. Muevan el cuerpo haciendo cosas que les gusten y anímense a hacer esas recetas que tienen guardadas.

2020 año de la rata

Podés leer: Horóscopo chino 2020: claves del año de la Rata

Horóscopo para Tauro

Luna llena en su signo esta semana mientras Venus, su regente, sigue expandiéndolas desde Sagitario, armando un aspecto con Neptuno también. Mucha energía ilimitada y fértil, mucha potencialidad, muchas semillas que, si las riegan internamente, pueden crecer (todo el año que viene). A veces esa mezcla tóxica de miedo y flojera interna hace que se queden esperando, pero la energía les pide tomar acción desde la pasión que les da el disfrute.

Horóscopo para Géminis

Mercurio junto al Sol esta semana. Se abrirán las puertas de las áreas oscuras para verlas, evaluarlas, sanarlas, mientras la luna mengua en su signo también. Mucha actividad mental y muchos “darse cuenta” sucederán durante estos días. La luna llena en Tauro del martes 12, por otro lado, aporta sentido de la realidad y mucha practicidad en la toma de decisiones, en la organización y planificación del año que viene y de proyectos fértiles que buscan ser materializados.

predicciones 2020

Leé más: Horóscopo 2020: predicciones para una nueva década

Horóscopo para Cáncer

Luna llena en Tauro esta semana, y como la luna es el regente natural de Cáncer, mucha energía las moviliza por dentro y por fuera. La luna luego pasará a su signo y el llamado es hacia un último tramo del año más conectado con el manifestar. No dejen que las emociones profundas o fluctuantes se interpongan entre ustedes y sus sueños o proyectos. Será importante evaluar si las relaciones más cercanas e íntimas las apoyan verdaderamente o las boicotean y coartan su crecimiento.

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, se une con Mercurio esta semana en una conjunción exacta, y sus mentes se iluminan. Tal vez caigan “fichas”, se den cuenta de muchas cosas, y aparezcan más certezas y definiciones en distintas áreas de vida. Tal vez vocacionalmente haya que redefinirse, tal vez hay creatividad que pugna por salir y no se han animado antes, pero la buena nueva es que la luna llena en Tauro les aporta solidez, madurez y sustancia para que se animen a nuevos estudios y emprendimientos, sobre todo a aquellos que les brinden real disfrute y placer.

horoscopo chino

También te puede interesar: Horóscopo chino: qué animal y qué elemento soy

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, conjunto al Sol esta semana, iluminando, poniendo luz y foco a la mente y sus creencias, ideas y conexiones neuronales. Muchas ideas y pensamientos agotan, cansan, generan estrés, y no crean nada en el mundo real. Es hora de destituir las preocupaciones excesivas, los rollos y pensamientos excesivos, el análisis que les quita vitalidad, fuerza, potencia y genera déficit de energía al final del día. La luna llena en Tauro pide más conexión con el cuerpo, hacerse cargo de su alimentación, hidratación y descanso, y tener en cuenta el ejercicio físico.

Horóscopo para Libra

Venus, regente de Libra, sigue en Sagitario y arma un aspecto con Neptuno que les da mucha capacidad de visualizar y de elevar sus ideales, aunque la sombra serán las ilusiones desmedidas sin sustancia. Por otro lado, la luna llena en Tauro les da más enraizamiento, más conexión con el placer y más encuentros reales, cenas, brunchs, cafés, hablando y conectando cara a cara, con menos tecnología y celulares de por medio. A disfrutar, a conectar con el deleite y con el merecimiento.

Leé más: Tránsitos de Escorpio: horóscopo de noviembre para todos los signos

Horóscopo para Escorpio

El Sol arma un aspecto suave con Plutón, regente de Escorpio, brindando más confianza y más calma a sus emociones. Es hora de soltar algunas desconfianzas y resentimientos y de salir a la luz, exponiendo, hablando, y compartiendo, por supuesto, en un círculo de gente que las conoce. También es momento de animarse a expandir su círculo social, aunque les de miedo abrirse a más gente. La luna llena en Tauro les da conexión con el placer y el disfrute, y muchos encuentros sanos donde prima el buen comer y el gusto por lo bueno.

Horóscopo para Sagitario

Júpiter, regente de Sagitario, arma un aspecto suave con Marte que les da potencia y garra. El arquetipo del guerrero animándose a sacar ese pasaje, a anotarse en ese curso, a decir que sí a un encuentro nuevo. La luna llena en Tauro, por otro lado, las lleva al placer, tengan cuidado con los excesos. Vayan más medidas y pásenla bien. Trabajen una expansión de consciencia animándose a ver desde otro punto de vista las circunstancias de siempre.

Horóscopo para Capricornio

Mercurio retrógrado arma un aspecto suave con Saturno, regente de Capricornio, aportando pensamientos nuevos, creativos pero realistas, que les dan un empuje para salir a lo distinto e innovador. La luna llena en Tauro, por otro lado, las conecta con otro tipo de tierra, elemento que ya conocen bien, pero tierra conectada absolutamente con el placer, con los aromas, el buen vino, los aceites corporales, el spa. Vuélquense a tener espacios para ustedes mismas. La conjunción de Saturno y Plutón en su signo puede ser un poco tensa y necesitan relajar.

horoscopo amor 2020

Podés leer: Horóscopo de primavera: cómo le irá a los signos en el amor

Horóscopo para Acuario

Una semana distinta, con luna llena en Tauro, que les aporta mucha conexión con el cuerpo. Naturalmente, siendo ustedes nativas de un signo de aire, piensan mucho, viven mucho a través de la tecnología, de las redes sociales, de los intercambios y las palabras. Esta energía brinda conexión con el cuerpo, con la respiración, con la meditación y la quietud, con el alimento y los tiempos más naturales, más lentos. Exploren este nuevo aspecto de ustedes mismas, expandan el placer.

Horóscopo para Piscis

Mercurio arma un trígono con Neptuno, regente de Piscis, conectando el mundo espiritual con el mundo mental. Se vienen nuevos estudios, y nuevos intereses. Se despierta la curiosidad. Seguramente aparecerán nuevos libros y nuevas sugerencias para expandirse intelectualmente en temas que les apasionan. La luna llena en Tauro, por otro lado, les aporta absoluto placer y conexión con cristales, aceites esenciales, sahumos y resinas aromáticas, aprovechen para una buena limpieza energética.

Te puede interesar: Cómo limpiar la casa de malas vibras

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!