Horóscopo semanal: predicciones del 19 al 25 de octubre para todos los signos

Por estos días cambiará la energía para los doce signos, cuando el Sol ingrese a Escorpio.
horoscopo semanal 18 al 25 octubre

Como todas las semanas la prestigiosa astróloga y amiga de Buena Vibra, Julieta Suárez Valente nos regala el horóscopo semanal para cada signo. No te lo pierdas y leé el tuyo.

Horóscopo para Aries

El ingreso del Sol en el profundo signo de Escorpio, con el cual comparten la regencia del planeta Marte, trae nuevamente una marea de emociones incómodas con las cuales aprender a lidiar, junto con una pizca de mal humor e irritabilidad que contiene información profunda de su psiquis, que pide ser decodificada y atendida. El mal humor surge cuando las cosas no salen como queremos, y tal vez el aprendizaje es la flexibilidad de adaptarnos a los cambios. Cuando algo sale fuera de plan, tal vez hay algo mejor esperándonos.

predicciones 2021

También podés leer: Predicciones 2021: anticipos para cada signo del zodíaco

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, arma diversos aspectos esta semana con Júpiter, Plutón y Saturno. Son aspectos armónicos, que traen la promesa de integrar la energía de la fe, la confianza en los procesos de transformación profunda, y la capacidad de armar estructuras internas más flexibles y adaptables a estos tiempos. El Sol ingresa en su signo opuesto complementario, Escorpio, iluminando áreas escondidas.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, sigue retrogradando por el acuático Escorpio. A su paso hará oposición con Urano, y tocará al Sol. Mucho se está iluminando para ser procesado, en especial emociones y sensaciones escondidas y más reprimidas. Un gran empoderamiento puede surgir durante este período, si reemplazan el miedo por confianza, y comprenden que agarrarse fuerte y no soltar los aprisiona. Nuevas ideas pueden traer mucha creatividad.

horoscopo chino 2021

Además podés leer: Horóscopo chino 2021: claves del Año del Buey

Horóscopo para Cáncer

Para traer a la manifestación lo que desean en el mundo exterior, habrá primero que desmalezar y quitar del medio las piedras del camino que están de forma inconsciente, interna y muy arraigada. Estos boicots siempre contienen viejas lealtades a personajes del árbol familiar, a los cuales sin saber, aun rendimos fidelidad. Es hora de exiliarnos y devolver lo que no nos corresponde cargar, y transformar todo, con la ayuda del ingreso del Sol en un signo afín a Cáncer, Escorpio.

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, pasa al misterioso y profundo signo de Escorpio esta semana, trayendo luz en los sótanos. Habrá mucha capacidad para encontrar tesoros allí abajo, en su mundo más inconsciente y acuático, más emocional y denso por momentos. Habrá mucho por ver, por desmenuzar, por poner en palabras durante este tránsito. Todo será importante para seguir creciendo.

energia 2020

Leé más: Energía 2020: cómo nos afectarán los movimientos de los planetas hasta fin de año

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, continua su fase de retrogradación en el intenso y profundo Escorpio, y esta semana se unirá al Sol y también armará aspecto con Urano. Mucha información que llega a través de corazonadas, a través de sueños, de sensaciones, de percepciones. Lo mejor que pueden hacer es no preguntarse desde la lógica qué les está pasando, ni tratar de conceptualizarlo. Dejen que los mensajes lleguen, y tómenlos.

Horóscopo para Libra

El Sol abandona Libra esta semana dejando mucho por procesar, ordenar, asimilar, aprender. Su regente, Venus, también arma diversos aspectos con tres planetas, pidiendo más atención, consciencia y trabajo interior, sobre todo con los estereotipos y el famoso “qué dirán”, que están intentando desarticular y deconstruir. Se vuelve importante preguntarse qué desean realmente, sin considerar deseos ajenos.

feng shui limpieza energetica

Además leé: Claves del Feng Shui para convertir tu casa en una aliada en esta cuarentena

Horóscopo para Escorpio

El Sol ingresa en Escorpio esta semana, mientras Mercurio retrograda también en el mismo signo. El Sol pone un foco grande en su identidad y vendrán cuestiones existenciales, relacionadas al deseo, a quienes son, o fueron, o quieren ser, a qué desean y porqué no van tras ello. Habrá mucha reflexión y trabajo interno, con su regente, Plutón, desarmando estructuras en Capricornio.

Horóscopo para Sagitario

Venus arma un aspecto armónico con Júpiter, regente de Sagitario, actualizando conceptos internos relacionados al amor propio, de pareja, al amor por lo que hacen y por lo vocacional, la creatividad y el deseo. El ingreso del Sol a Escorpio los conecta, por otro lado, con mucha intensidad y con su mundo emocional más turbio y a veces negado, no tengan miedo de meterse allí, si bien no parece atractivo hacerlo, hay grandes regalos una vez hechos los procesos.

horoscopo chino 2021

También podés leer: Horóscopo chino: predicciones para el año 2021 para cada animal

Horóscopo para Capricornio

El Sol ingresa en Escorpio esta semana y están ya familiarizándose cada vez más con esta energía -Plutón en su signo ya hace tiempo-. Desarmando la vida andan y seguirán, desarmando estructuras de todo tipo, algunas muy arraigadas y tradicionales, muchas heredadas, incluyendo mochilas que son ya muy densas y pesadas para seguir cargando. ¡Coraje y constancia para seguir el proceso!

Horóscopo para Acuario

Mercurio se opone a Urano, regente de Acuario, y habrá mucho por decir y verbalizar esta semana. Que el chakra laríngeo quede liberado y limpio, no se guarden nada, no escapen ni desconecten, como suelen hacer, sino comuniquen, transmitan, digan. Los tiempos de “mejor me callo” han llegado a su fin, y será liberador y traerá mucho empoderamiento y profundidad, asistidos por el ingreso del Sol en Escorpio.

que es el sandalo y para que sirve

Leé más: Qué es el sándalo y para qué sirve: propiedades y beneficios

Horóscopo para Piscis

El Sol ingresa en un signo afín de agua, Escorpio, agua muy distinta al agua pisciana, agua más oscura, densa y visceral, que trae mucha información importante ancestral y múltiples mensajes de lo que ya necesita ser transformado, excretado, licuado, procesado. Son tiempos intensos, con mucha actividad en el tercer ojo, no se anestesien ni desvíen del camino, permanecer con atención plena y comprometidos con el proceso es de suma importancia.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente. En Instagram, @astrologia_y_consciencia.

Si querés leer más sobre astrología te dejamos otros links que pueden interesarte: