Disney presentó el trailer de Toy Story 4: cuándo se estrena

Llega Forky a la habitación: un tenedor convertido en juguete que preferiría no participar en la nueva aventura… Si lo dejaran.

Cuando una campaña genera intriga en el público se denomina Teaser. Se usa mucho en cualquier tipo de lanzamientos y su característica principal es ofrecer información incompleta en torno a lo que busca vender, y es lo que acaba de lanzar Disney sobre la esperadísima Toy Story 4. El trailer es de mayor duración e incluye pequeños detalles de la trama y de la música del film.

Disney Pixar presentó un teaser trailer de Toy Story 4 que es furor en las redes. ¿Es teaser? ¿Es trailer? Es una inmensa alegría para todos los que amamos a estos queridos juguetes.

woody en toy story 4

Leé también: Llega el nuevo parque de Disney dedicado a Toy Story

En el teaser trailer de la película vemos a todos los juguetes de nuevo reunidos y muy felices. Pero hay alguien que parece no pertenecer a este mundo.

Sinopsis de Toy Story 4

Pixar develó por fin las primeras imágenes de la que será una de las películas más esperadas del año que viene: Toy Story 4

“Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un reacio nuevo juguete llamado Forky a su habitación, empieza un nuevo road trip junto a viejos y nuevos amigos, para mostrar a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete”.

El director Josh Cooley explica: “Como mucha gente, asumí que ‘Toy Story 3’ era el final de la historia. Y era el final de la historia de Woody con Andy. Pero como en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody está en una nueva habitación, con juguetes nuevos y una niña nueva, eso era algo que no habíamos visto. Las preguntas de cómo podría resultar eso se convirtieron en el comienzo de una historia que merecía la pena explorar”.

Quién es Forky

Un tenedor con accesorios parece ser la clave de la trama según explica el director: “El mundo de ‘Toy Story’ se construye en la idea de que todo en el mundo tiene una razón de ser. El propósito de un juguete es estar ahí para su niño. ¿Pero qué pasa con los juguetes hechos con objetos? Forky es un juguete que Bonnie ha hecho de un tenedor desechable, por lo que se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como tenedor, pero se le ha dado un nuevo propósito como juguete”.

quien es forky

Leé también: Adiviná cuál es el juguete más influyente de la historia

El mundo de Toy Story crece con Toy Story 4. Se podrá ver en cines con el inicio del invierno: el 21 de junio de 2019.

Voces

Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a ponerle voz a Woddy, Buzz y Jessie en su versión original y el humorista Tony Hale a Forky.

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!