Vuelve la preocupación por la extrema delgadez de Angelina Jolie

Sus hijos son los encargados de que la actriz coma, pero muchas veces ella se niega a hacerlo.

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie terminó en 2019 después de tres años de batallas en tribunales. Además de temas económicos, se disputaban la tenencia de sus hijos. Para sorpresa del entorno más íntimo, la comunicación entre los actores mejoró enormemente y ambos están dedicados a la crianza compartida. Sin embargo, esa tregua, no se ve reflejada en la salud de la actriz.

Una vez más, a los fanáticos les preocupa la extrema delgadez con que se vio a Jolie en sus últimas apariciones públicas.

Podés leer: Internan a Angelina Jolie: víctima de la anorexia, pesa 35 kilos

Según el semanario NW, la actriz se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece en este último tiempo. Además, el medio asegura que sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox) están muy preocupados por la conducta alimenticia que está llevando su madre, quien se vio muy afectada por el proceso de divorcio.

Este es otro escollo más en el camino de la actriz, que a lo largo de su vida se ha tenido que enfrentar a un cáncer, a una doble mastectomía y a un mediático e interminable divorcio. Lleva varios años peleando judicialmente por el divorcio con Brad Pitt y la custodia de sus hijos

“Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí”, confesó Jolie a principios de este mes en una entrevista en Le Figaro. “Además tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría“, explicaba.

NW reveló que la protagonista de Maléfica, habría pasado 34 días sin comer y los médicos le dijeron: “Comé o morirás”

Años atrás, Pitt y su hermano James Haven eran los encargados de cuidar de la salud de Jolie e insistirle en la importancia de estar bien alimentada. Pero ahora, con sus hijos más grandes, son ellos quienes se hacen cargo de su mamá. “Todos los niños están creciendo y pueden saber cuándo come Angelina y cuándo se saltea una comida. No se le pasa el hecho de que hay algunas señales de que no se está cuidando sola“, confió una fuente a NW el año pasado, cuando su peso también dio qué hablar. “Iba bien sola por un tiempo, pero últimamente retrocedió y volvió a comer como un pájaro, lo que preocupa a los niños”, agregó.

Podés leer: Cambio de sexo: la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt arranca el tratamiento

Después del 27 de marzo, día en el que Shiloh cumplió 14 años y la familia festejó toda junta, parecía que los conflictos para entre Pitt y Jolie habían quedado atrás. “Se llevan mejor. Todo cambió desde que se acordó el cronograma de custodia de sus hijos”, dijo uno de los voceros de los actores. Mientras Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox están recomponiendo el vínculo con su padre, Maddox y Pax eligieron no tener contacto con él.

El tema de los famosos que exhiben cuerpos extremedamente delgados preocupa en tiempos en que crece el alerta por los sitios y grupos que promueven la bulimia y la anorexia entre los jóvenes como estilo de vida.

Seguí leyendo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo