Trenes baratos en España: aprovechá la previa del Black Friday

Es el evento de compras más esperado del año, por el momento tendrá un solo día pero puede que se extienda. Cómo aprovechar al máximo este Black Friday.
black friday españa

El Black Friday o “viernes negro” es uno de los eventos de compras más esperados del año. Cuando sucede, todos están atentos a las rebajas que ofrecen las marcas tanto en formato online como en shoppings. Incluso, muchos aprovechan para adelantar y comprar los regalos de Navidad y así ahorrarse unos euros.

Black Friday

Oficialmente en España el Black Friday va a ser el viernes 26 de noviembre y es el momento ideal para que los españoles aprovechen las ofertas de sus marcas favoritas y consigan todo a un precio reducido, pero ¡atención! el Black Friday no es solo para ciudadanos españoles sino que apunta también a los turistas.

Todos aquellos que se encuentren en el país o que tengan planeado un viaje a España pueden participar en el evento.

descuentos del black friday
Vas a encontrar los mejores precios en shoppings y tiendas online. Foto de Arturo Rey en Unsplash.

Podés leer: Turista en España: conseguir descuentos y la devolución del IVA

¿Qué tipo de descuentos se puede encontrar?

Empresas de viaje, aerolíneas, alojamientos y muchos servicios más también ofrecen descuentos. Por eso, si tenés previsto un viaje al país europeo podés sacar tajada y conseguir pasajes y estadías con descuentos importantes.

Por ejemplo en el sitio web de Renfe vas a poder encontrar viajes en tren de Madrid a Barcelona a tan solo 10 euros o un viaje desde Barcelona a Montpellier (Francia) a 25 euros, los precios son regalados prácticamente, por eso no te lo podés perder.

Algunos precios:

  • Sevilla – Madrid , desde 19,30 euros
  • Madrid – Barcelona, desde 10,90 euros
  • Zaragoza – Madrid , desde 8,35 euros
  • Madrid – València, desde 18,50 euros
  • Málaga – Madrid, desde 20,30 euros
  • Barcelona – París, desde 35,00 euros

Además, si bien la idea del evento es que sea el viernes 26, las marcas tienden a ofrecer descuentos los días previos también, e incluso algunos extienden las ofertas pasado el viernes.

¿Cómo se originó el Black Friday?

El Black Friday tiene origen en Estados Unidos, donde se promovían las compras masivas por parte del público joven. Con el paso del tiempo el fenómeno se comenzó a agrandar y ahora es uno de los eventos más esperados ya que se ofrece en plataformas como Ebay, Amazon y tiendas online masivas.

Si estas interesado estate atento a las tiendas online de Zara, Bershka, El Corte Inglés y Media Market que suelen ser las favoritas de los compradores. Si tenés emprendimientos o empresas chicas que te gusten, seguramente también ofrezcan grandes descuentos.

Aprovechá esta ocasión para ya comprar los regalos de Navidad para la familia y amigos así te quedás con el alivio de no hacer las compras a último momento que es cuando queda poco stock en las tiendas.

De paso, date el gusto y comprate ese celular que tanto querés o esos pasajes para viajar en tren en el 2022. Las posibilidades de compra son infinitas, ¡no te las pierdas!

comprar en españa
Es un buen momento para comprar pasajes en tren o avión ya que aunque sean para el 2022 el gasto incluye un descuento. Foto de Pickawood en Unsplash.

Te puede interesar: