“Roma Experience”: se alquilan novios para las vacaciones con fotógrafo incluído

En la bella ciudad italiana una empresa ofrece este servicio por demás de original por 1233 dólares. Te contamos de qué se trata.

Son muchos los motivos que pueden llevarnos a viajar solos. Porque no tenemos con quién viajar, porque no coincidimos con quienes podrían acompañarnos o, simplemente, porque nos encanta ir por la nuestra. Más allá de las razones, puede pasarte que tengas ganas de disfrutar unos días con un amor de verano y, sobre todo, de compartir en tus redes sociales fotos súper profesionales sobre tu osada experiencia. Si es tu caso y no querés esperar a que el destino te bendiga con un encuentro afortunado, una empresa italiana acaba de lanzar un servicio que ha despertado un creciente interés: propone alquilar un novio por un total de 1.233 dólares. El pack incluye no sólo la compañía de un italiano sino el fotógrafo que inmortalizará la escena.

ropa de hombre

Podés leer: Una modelo convocó a 100 hombres por Tinder en una plaza y los hizo competir por una cita

Además, otro factor importante al momento de pensar en un viaje son las fotos que se puedan tomar. Nuestro día a día está invadido de imágenes de este estilo, porque viajar se convirtió en una moda. Entonces, quienes tengan las fotos más exóticas y originales serán los privilegiados en el mundo de las redes sociales.

Algún italiano inteligente escuchó atentamente las aristas de estos dos problemas y decidió poner manos a la obra para presentar una solución. De esta manera es que nació el servicio de “alquiler de novios” de la ciudad de Roma.

La iniciativa propone alquilar un novio por un total de 1.233 dólares, pero eso no es todo. Además el pack vendrá con fotógrafo profesional incluído y así poder obtener las magníficas fotos, que luego serán las encargadas de tirar magia en las redes sociales.

Así que ya lo sabés, si tenés ganas de viajar pero no contás con compañía, esta empresa italiana puede ayudarte a que pases unas vacaciones totalmente originales y divertidas.

lugares para luna de miel baratos

Te puede interesar: Plazas y fuentes de Roma que son pura magia

Seguí leyendo: 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!