Regalan rosas: de los jardines del Rosedal de Palermo a tu casa

Anticipándose a la poda regalarán gajos de rosas del 10 al 26 de Julio en el Rosedal
rosedal de palermo

Los meses de Junio y Julio son los adecuados para la poda, y como todos los años antes de empezar la poda, en el Rosedal de Palermo hacen entrega gratis de 5 gajos a cada persona que se quiera acercar. Esos gajos y esquejos podrás plantarlos en el jardín, patio o balcón de tu casa y lograr un espacio hermoso lleno de rosas de variados colores.

Rosedal de Palermo

El Rosedal de Palermo es el jardín de rosas más grande del país. Es un bello lugar para disfrutar de un paseo lleno de colores y aromas que alegran el alma.

Está ubicado en el barrio de Palermo, dentro del parque Tres de Febrero, un lugar clásico para visitar los fines de semana, podés caminar, correr, hacer clases de gimnasia, ver el lago y disfrutar al aire libre. El Rosedal es una visita que no puede faltar en tu recorrido.

rosedal palermo

Podés leer: Lugares para visitar en Buenos Aires y los mejores programas

El Rosedal de Palermo cuenta con miles de rosas de más de 100 especies de muchos colores. Dentro del parque se puede apreciar desde el puente el lago, pasear bajo la pérgola, apreciar la colección de bustos de poetas, el patio andaluz y el anfiteatro. Todo ese conjunto de arte, aire libre, espacios verdes y los colores de las rosas son un pulmón en medio de la Ciudad de Buenos Aires.

Entrega gratis de rosas y de gajos para plantar

Antes de empezar la poda de los rosales, la gente del Rosedal de Palermo entregan de forma gratuita, rosas y gajos para plantar tus propias plantas en tu casa. Esta iniciativa es además de generosa y práctica, súper maravillosa porque las rosas son consideradas una de las flores más bellas por sus variedades y colores son una caricia para el alma.

rosedal palermo

También podés leer: Cuándo y cómo podar rosales: claves para cuidar tus flores

Horarios

Desde el miércoles 10 de Julio hasta el 26 de Julio se entregarán gajos y esquejos de rosas para que puedas sembrar tu propio jardín. Los días martes a los viernes van a entregar en la zona de la Pajarera del Rosedal de 13 a 17 hs. Se repartirán hasta 5 gajos por persona y no necesitás anotarte, vas directamente en esa franja de días y horarios. Sólo se suspende por lluvia.

Desde el miércoles 10 hasta el 26 de Julio se entregarán gajos y esquejos de rosas para que puedas sembrar tu propio jardín. Los días martes a los viernes van a entregar en la zona de la Pajarera del Rosedal de 13 a 17 hs. Sólo se suspende por lluvia.

El Rosedal de Palermo está ubicado en Av. del Libertador y Av. Sarmiento, mientras que las calles internas se llaman Pedro Montt, Infanta Isabel e Iraola.

podar rosales

Podés leer: Cuándo y cómo podar rosales: claves para cuidar tus flores

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!