La receta que nos comparte nuestro chef y amigo Lucas Boldrini es un clásico que nunca falla: crepes de pollo y ensalada Waldorf. Esta riquísima combinación de sabores no sólo es muy fácil de hacer, sino que también es muy saludable. Te contamos el paso a paso para que puedas hacerla y sorprender a todos.
Si bien esta comida está más relacionada con el verano y a las altas temperaturas porque es liviana, nada impide comerla el resto del año. Para los días calurosos es una alternativa ideal para probar otras opciones, además de las ensaladas.
Leer más: Cómo hacer crepes: la receta más sencilla y versátil
Ingredientes
Para la elaboración
Primero grilla las pechugas, y una vez cocidas, córtalas en pequeñas tiras.
Luego lava muy bien las verduras y frutas, y corta la lechuga en juliana, pero que no queden muy finas y resérvalo.
Puedes leer: Una rica ensalada fresca y liviana: dejemos atrás los excesos
Pela y corta las manzanas en dados pequeños, rocíalo con el jugo del limón para que no se oxiden y déjalo a un lado. Después corta las ramas del apio.
En un bowl coloca la lechuga, la manzana, las nueces y las pasas previamente remojadas y escurridas. Cuando lo hayas mezclado, agrega la mayonesa.
Por último, toma un crepe y coloca un poco de ensalada y de pollo. Enróllalo y resérvalo. Una vez que hayas terminado de armar todos, ralla las zanahorias y corta en julianas el repollo morado y rocíalo a modo de lluvia por encima.
Emplatado
Forma una capa con el repollo y la zanahoria rallada. Coloca encima los crepes y rocíalo con salsa sweet chili según tu gusto.
Lee también: Ensaladas saludables para comer sano este verano
Seguí leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad