Últimos detalles para el verano: lo recomendado para la piel y el pelo

Las opciones son muchas para que llegues al verano de la mejor forma

La cuenta regresiva para el verano ya empezó y no sólo las rutinas corporales están en el centro de las miradas. También ocurre con las rutinas de belleza que empiezan a estar en el foco de atención.

Cuando se piensa en tratamientos a esta altura del año, pensamos en tratamientos que preparen la piel y el pelo a los rayos del sol, del agua del mar y del cloro de la pileta. Sabemos que si están mucho tiempo bajo los efectos abrasivos de estos factores van a perder brillo. Te acercamos las mejores maneras para que el verano no sea un obstáculo a la hora de mirarte en el espejo.

como eliminar la rosacea

Podés leer: Cómo curar la alergia en la piel

Para el pelo

Detox para el cuero cabelludo

Según el especialista Adrián Acuña, “las terapias de purificación del cuero cabelludo son el equivalente a la limpieza profunda facial. Consiste en un shock de oxigenación. Refuerza las defensas del cabello, equilibra, oxigena, vitaliza y nutre desde la raíz hasta las puntas. Puede combinarse con un tratamiento descongestivo o de radiofrecuencia, para mejorar el estado del pelo”.

baño de crema para el pelo

Podés leer: Cómo hacer un baño de crema para el pelo

Shock de queratina

Es la mejor opción para sobrellevar los días de pileta y playa, sobre todo para aquellas que no cuentan con un pelo tan lacio. Es el momento ideal para darse un espacio con el secador y la planchita. Este tratamiento deja el pelo mucho más dócil y fácil de dominar, evitando que se infle tanto.

Para la piel

Higiene de cutis con microdermoabrasión e hidratación

Es el tratamiento indispensable si lo que buscás es mantener la belleza del cutis. El objetivo de este tratamiento es eliminar las impurezas y las células muertas, afinar el grosor del cutis, eliminar las arrugas más superficiales y dejar la piel mucho más luminosa.

Plasma rico en plaquetas

“Se trata de un tratamiento médico de bioestimulación y regeneración celular. Consiste en la centrifugación de una pequeña muestra de sangre del paciente. El resultado es un producto biológico que contiene una alta concentración de plaquetas y factores de crecimiento dérmico”, explica la doctora Griselda Seleme, que es cirujana plástica y especialista en estética. Este tratamiento puede aplicarse tanto en la cara como en el cuerpo. De esta forma, la piel vuelve de tener luminosidad y brillo.

Leé más: Aceite de coco para la piel: un gran aliado de tu belleza

Oxigenoterapia

En este tratamiento se utilizan de jets de oxígeno ayuda a nutrir las células e incentivar la producción de colágeno y elastina. Con ello, la piel quedará más luminosa, tersa y disminuirán las arrugas de expresión, que suelen intensificarse con la exposición al sol.

Mesoterapia antiage

Este método, llamado filorga, utiliza un mix de sustancias entre las que se encuentran: ácido hialurónico, vitaminas y minerales para controlar el envejecimiento. Aporta un efecto brillante y mejora la hidratación que es común perderla por el sol y el agua de las piletas.

Fuente: Clarin

como curar la rosacea para siempre

Podés leer: Cómo curar la rosácea para siempre

Si te interesó la nota, seguí leyendo:

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!