Son lugares que uno visita y se siente como en casa, rincones del mundo de los que todos los viajeros regresan hablando maravillas gracias a la hospitalidad de la gente, su buena onda y la energía que se percibe en el lugar. Seguí leyendo para conocer el listado definitivo de los países más amables del mundo de acuerdo a los turistas.
Todos estos territorios han sido catalogados por los viajeros como los lugares en los que más a gusto se sintieron por el trato de los nativos. En los sitios web de turismo se encuentran miles de comentarios que repiten lo cómodos que se sintieron en estos países.
Países de Asia, de Europa y del resto de las regiones del mundo. Estos destinos se reparten alrededor de toda la tierra, pero a pesar de tener diferentes culturas se unen en una cosa, en la amabilidad que presentan a los que los visitan.
Los islandeses son personas que se caracterizan por ser muy amables y solidarios con los extranjeros. Y es que, sin duda, vivir en una isla tan aislada y con las duras condiciones climáticas que tiene, han influido en la amable manera de ser de sus nativos.
Cuenta con espectaculares paisajes, glaciares, cascadas, volcanes y aguas termales, para cualquier viajero Islandia es un destino extraordinario en el que se puede disfrutar de su abundante naturaleza y por supuesto, la amabilidad de sus ciudadanos.
Puedes leer: Bienvenidos a Islandia: un destino que crece sin pausa
Es un país reconocido por siempre ser amable con quienes lo visitan. Los canadienses se caracterizan también por tener una mente abierta y un espíritu tolerante, así que si estás de parada allí te vas a sentir a gusto como si fuese tu casa.
Allí puedes conocer maravillas de la naturaleza como lo son las Montañas Rocosas, las cataratas del Niágara o el valle de Drumheller. Si preferís la vorágine, tienes la opción de visitar Vancouver o Toronto.
De raíces latinas, los portugueses tienen incorporado en su ADN el gen de la empatía. Como lo demuestra la historia, los oriundos de este país son amables y hospitalarios, crean vínculos con los viajeros y les brindan seguridad durante su estadía.
Portugal tiene lugares como el Algarve, pueblos históricos y tranquilos en el interior y las ciudades de Lisboa, Braga y Oporto.
La amabilidad es clara en las caras de los camboyanos, ellos se muestran encantados y receptivos de recibir a los extranjeros en su país, así que no es de extrañar que formen parte de esta lista.
Además del buen trato que se les da a los turistas Camboya es un destino como ningún otro, es exótico, tranquilo y está lleno de cultura e historia. Allí podés visitar Angkor, Kampot y los increíbles campos de arroz típicos del país.
Puedes leer: Sudeste asiático: playas, templos y mucho más
Todo el mundo sabe que los filipinos son una de las sociedades más amables y hospitalarias del planeta. Les encanta charlar y hacer que los viajeros se sientan como si estuvieran en casa.
Allí además de descubrir El Nido, podrás practicar senderismo en las Colinas de Chocolate, explorar el volcán Hibok-hibok, bucear, disfrutar de sus paradisíacas playas y degustar su deliciosa gastronomía. ¡No te lo puedes perder!
Es un paraíso natural que además de ofrecerte calidez humana, te espera con deportes al aire libre como el surf o con paseos en sus playas doradas.
Cuenta con lugares icónicos como Hobbiton, Auckland, el lago Wanaka y el fiordo Milford Sound que si estás allí si o si tienes que visitar.
Puedes leer: Nueva Zelanda: un destino elegido por los millenials
Para los irlandeses no existen los extranjeros, ellos consideran a los turistas como amigos. Si visitas sus tradicionales “pubs” te vas a hacer amigos irlandeses y sentirás que los conoces de toda la vida.
Anímate a descubrir Dublín, asombrarte ante los acantilados de Moher, cruzar el Puente Colgante Carrick y fotografiar la Calzada de los Gigantes.
Fieles representantes de la calidez y alegría latinoamericana, los mexicanos son un foco de atracción al que no se le puede resistir.
Como si fuera poco, cuentan con una gastronomía espectacular, playas cristalinas, ruinas mayas y parques arqueológicos que te van a hacer enamorarte del país y no querer irte.
Puedes leer: Qué hacer en Riviera Maya: mágico destino de México
Gambia es un pequeño país africano que se caracteriza por la amabilidad de sus habitantes, sin conocerte te van a querer ayudar en lo que necesités y harán lo que sea porque estés satisfecho.
Aprovecha para hacer una visita al pueblo pesquero de Tanji, a los círculos de piedra de Wassu y por lo que más quieras no te vayas a perder de conocer sus playas, no te vas a arrepentir.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad