Horóscopo de la semana: predicciones del 4 al 10 de marzo

Con Luna Nueva en Piscis, el 6 de marzo, se vienen días de cambios profundos. Las predicciones de Julieta Suárez Valente.
luna astrologia

Horóscopo para Aries

La luna crece en su signo esta semana luego del novilunio en el signo de Piscis. El planeta Marte regente de Aries, en Tauro, afloja tensiones y ansiedades. Urano entrando en Tauro y saliendo de su signo definitivamente libera su sistema nervioso y les confiere más paz y estabilidad. Son tiempos para revisar qué las moviliza, qué las incentiva y si hacer más es lo que quieren. Tal vez no es hora de consumir toda su energía, sino de tener estrategias para delegar y soltar el control y tener más espacios personales y tiempos para disfrutar y darle entidad al cuerpo y al descanso. Mercurio retrogradando en Piscis las hace entrar en contacto profundo con ustedes mismas y sus emociones. ¡A sumergirse! No tengan temor de perder un poco el control y dejarse llevar.

Horóscopo para Tauro

La luna pasa por Tauro esta semana y Urano entra en su signo también y permanecerá allí muchos años. Comienza una fase fuerte de cambios para las toritas, y al ser un signo fijo, ese concepto mucho no les gusta. Cambiar es algo que les da miedo, porque las obliga a salir de las zonas que conocen, aunque ya no las llenen, y aunque estén agotadas, sienten que eso seguro les da estabilidad. Se vienen años de romper fuertes de paradigmas, sobre todo en el ámbito de la alimentación, de las finanzas y economía. El novilunio pisciano traerá mucha emocionalidad y conexión con la brújula interna, y Mercurio retrógrado les pide que reflexionen profundamente antes de actuar. Venus, su regente, en Acuario, les da más conexión con la libertad y con las ganas de amar de formas menos posesivas. Marte, en su signo, las empodera. Están muy movilizadas, taurinas, ¡aprovechen!

Podés leer: Horóscopo de los Ángeles: consejos espirituales para cada signo

Horóscopo para Géminis

Su regente, Mercurio, comienza su fase de retrogradación en Piscis el mismo día del novilunio. Momento de reflexión profunda y de conectarse más holísticamente con los pensamientos integrando las emociones. Si todo pasa por un plano mental, se podrán excluir las emociones, y de así hacerlo, corremos el riesgo de que las emociones se expresen a través de algunos síntomas, con tal de ser oídas. Marzo arranca pidiendo tomar decisiones, y las decisiones que se tomen desde la emoción profunda y desde el corazón abierto serán las que verdaderamente salgan bien. Esta luna nueva en Piscis y el ingreso de Urano en Tauro son propicios para abrir nuevos canales financieros de la mano de la espiritualidad, y con la voz y la escritura como estandartes.

Horóscopo para Cáncer

Semana de luna nueva en Piscis. Como la luna es su regente natural, les confiere mucha energía. En este caso, son buenos tiempos para trabajar la espiritualidad, la conexión con su Ser Superior y con su inconsciente más profundo. Son tiempos de sanar profundamente y sobre todo para revisar patrones heredados en donde se sacrifican siempre por los demás. El servilismo, y la actitud de total entrega al otro, las lleva a descuidarse y olvidarse de sus deseos, y es hora de priorizarse un poco más. Por otro lado, Urano entrando en Tauro las empuja a los cambios de alimentación y de manejo de finanzas, es hora de darle más valor a su trabajo.

beneficios del yoga nidra

Podés leer: Cómo afecta la Luna Llena nuestro cuerpo y nuestra energía

Horóscopo para Leo

El Sol, su regente, estará en conjunción exacta con Neptuno esta semana mientras también se arma el novilunio pisciano. Esta conjunción les confiere mucha intuición y mucha conexión con aspectos de ustedes mismas que venían olvidando. Muchas veces la impaciencia y la ansiedad que sufren las desconecta de los motivos por los cuales actúan y esta conjunción las hace detener, silenciarse y explorar motivos. Tal vez se den cuenta que muchas de las cosas que siguen haciendo no tienen ya sentido, carecen de profundidad o simplemente, ya no resuenan con ustedes hoy por hoy. Tiempos profundos y de cambios. Urano en Tauro, en el eje fijo al cual pertenecen, forzará cambios y saldrán de los lugares que ya no tienen nada para ofrecerles.

Horóscopo para Virgo

Su regente, Mercurio, comienza su fase de retrogradación en su signo opuesto, Piscis, mientras se arma el novilunio pisciano también. Mucha energía intuitiva que las favorece aguarda en el cielo, ya que tienen la tendencia de sobre analizar todo (racionalmente) y esto las compensará. La entrada de Urano en Tauro, signo afín de tierra, les da un empujón para salir a ofrecer sus conocimientos y a emprender, dándole valor a lo que hacen, aumentando recursos materiales y porqué no, liberándose financieramente de a poco de trabajos demasiado rígidos y carcelarios. Son muy sabias, pero a veces no se dan el valor suficiente, es tiempo de restituir su amor propio y elevarlo.

Podés leer: Predicciones 2019: qué anticipa el Tarot a cada signo del zodíaco

Horóscopo para Libra

Venus, regente de Libra, está en un signo afín de aire, Acuario. Las relaciones cambian, y hay más deseos de espacios personales y más ganas de circular, de moverse, de conectarse con amigos, de largas charlas y de viajes, aún escapadas cortas, para renovar el aire y la energía. La luna nueva en Piscis les brinda ganas de estar cerca del mar o de espacios con agua, para purificar y para desintoxicar. La entrada de Urano en Tauro les inyecta energía y más claridad. Las dudas que suelen aparecer podrán ser esclarecidas y habrá menos análisis y vueltas.

Horóscopo para Escorpio

La luna nueva en un signo afín de agua, Piscis, les brinda más profundidad y más claridad, y es un buen momento para sembrar intenciones de cambios. También es propicia la energía para dejar ir viejos resentimientos y sentimientos incrustados o fijos hacia personas del pasado. Despedir, crecer, seguir adelante, soltar y mandar luz será muy evolutivo y sanador. La entrada de Urano en Tauro, su signo opuesto, les trae situaciones de cambio inesperadas o cambios de planes. Abrazar los imprevistos será de gran crecimiento, ya que, por molestos que sean, abrirán nuevos caminos a seguir. Marte, también en su opuesto, Tauro, les confiere fuerzas y carácter resolutivo y dinámico.

buena vibra

Podés leer: Frases positivas que te llenarán de Buena Vibra

Horóscopo para Sagitario

Luna nueva en Piscis, que las vuelve a conectar con la espiritualidad de un modo nuevo. Tal vez sientan el llamado a tomar algún curso de Tarot o de Bioenergética, o de tomar sesiones de Reiki o incluso una regresión a vidas pasadas. Todo lo que las conecte con lo sutil y etérico puede ser de gran ayuda para autoconocerse. Mercurio retrogradando en Piscis frenará un poco la actividad mental y las conectará con otros planos y sensaciones, y el ingreso de Urano en Tauro las ayudará para reconectar con el cuerpo y sus necesidades.

Horóscopo para Capricornio

Semana con muchas movidas cósmicas. El novilunio en Piscis las ablanda, les da más conexión con su espiritualidad y con su intuición. Ablanda el mandato, la responsabilidad y sus ganas de ejercer control sobre todo lo que las rodea. Mercurio retrogradando en Piscis también las conecta con otros procesos mentales más artísticos. De repente tienen ganas de pintar, o de cantar, o de anotarse en algún curso de Tarot o de fotografía. El ingreso de Urano en Tauro, signo afín de tierra, por varios años, las conectará con el disfrute y cambiará la forma en que ganan o gestionan el dinero y las finanzas. ¡Abracen los cambios!

Podés leer: Horóscopo chino 2019: cómo será el Año del Cerdo

Horóscopo para Acuario

Su regente, Urano, entra en Tauro, en donde permanecerá por muchos años. Tauro es un signo de tierra del eje fijo, al cual pertenecen, y les brindará la oportunidad de volver al cuerpo. Ustedes hacen mucha identidad en la mente, en las ideas, en el análisis y producción mental, y muchas veces se olvidan de bajar el ritmo y conectarse con el día a día y con el momento presente. Este ingreso las ayudará a volver a ustedes mismas desde lo corporal y financiero. Por otro lado, el novilunio pisciano les da más conexión con sus emociones y con su parte más sutil, pueden surgir revelaciones y decisiones no tan racionales pero más conectadas con el corazón.

Horóscopo para Piscis

Luna nueva en su signo esta semana, mientras Neptuno, su regente, toca al Sol en conjunción exacta. Por otro lado, Mercurio, en su signo, comienza su fase de retrogradación. Se despiertan nuevos canales y se refuerzan algunas decisiones tomadas con el corazón. Se define el rumbo vocacional del año y están dispuestas a tomar decisiones fuertes y apostar a algunos cambios que vienen postergando. Urano entrando en Tauro las hace más prácticas y conectadas con la materia, y les brinda más sabiduría financiera y económica. Es tiempo de darle entidad al crecimiento y la expansión y necesitan inteligencia para manejar números y empoderarse.

 

Seguí leyendo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!