Escándalo: un ex campeón de fútbol entró desnudo a la cancha e hizo yoga

Se trata de Lars Elstrup, delantero del seleccionado de Dinamarca que se consagró campeón en 1992 en el Eurocopa.

Nadie podía creer lo que estaba viendo. Se jugaba la segunda parte del partido que Randers le ganaba a Silkeborg por 1 a 0, de la Superliga de Dinamarca, cuando un espectador saltó al campo de juego desnudo y empezó a correr. De pronto, se detuvo alrededor de los futbolistas e hizo varias posturas de yoga antes de ser detenido por los agentes de seguridad.

Minutos después, se conoció la identidad de este singular personaje: se trataba ni más ni menos que de Lars Elstrup, ex jugador del seleccionado danés que se consagró campeón de la Eurocopa 1992, toda una figura en el país.

jugador

Tras dejar el fútbol profesional, el ex jugador danés pasó por un período muy difícil. Entre depresiones y tentativas de suicidios, Elstrup estuvo encarcelado durante dos meses por actos violentos tras militar en un secta hindú.

Cuando ingresó a la cancha corriendo desnudo, el público y los propios jugadores pasaron de la sorpresa a la risa, aunque pronto invadió el estadio un sentimiento de malestar y tristeza. “Es muy triste verlo así, es uno de los héroes de esta ciudad”, confesó Michael Gravgaard, presidente del Randers FC.

eurocopa

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!