Lizy Tagliani anunció que tiene coronavirus: se suma a otros casos en su programa

Un par de colaboradores del programa que se ve por Telefe habían dado positivo de Covid-19. Ahora la conductora anunció que también se contagió.

“Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. 💕💕💕 no tengo ningún sintoma… les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”.

El posteo de Lizy Tagliani en sus redes sociales confirmó lo que muchos temían. Pasadas las 13:30 de este viernes 19, la conductora confió que dio positivo el hisopado que se le realizó para detectar si padece coronavirus.

Otros famosos que podrían estar contagiados

Durante las tardes del viernes y sábado se grabaron tres emisiones del programa, en donde participaron varios famosos. Entre ellos se encontraban Jésica Cirio, cuyo marido Martín Insaurralde dio positivo en los últimos días.

Además de Jésica, en el estudio estuvieron José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol , Nai Awada, Melina Pitra, Miguel Ángel Cherutti, Flor Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña , Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese.

Podés leer: Coronavirus: 7 cosas que no deberías volver a tocar en estos meses

Si bien ninguno de ellos estuvo en contacto con las personas que dieron positivo, desde Telefe se comunicaron con todos para informarles de lo ocurrido y compartirles el protocolo con las recomendaciones a seguir en estos casos. Ahora todos deberán chequear cuál es su situación.

Te puede interesar: