Fácil, rico, sano: papas sin aceite, sushi, omelette, Cesar Salad y jugo detox

Maxx Guetta es de todo un poco. Argentino y cosmopolita. Actor, blogger, periodista, chef, conductor y algunas cosas más. Es papá, y tiene su amor. O dos: su mujer y Boca Juniors. Y es muy amigo de sus amigos. Maxx Guetta es un “hacedor”: esas personas que hacen que las cosas pasen. Y es “buena vibra”.

Llegó a Miami a los 22 años, con una mano atrás y otra adelante. SiMaxx Guettan papeles, claro. Pero con ganas. Fue valet parking, mozo, pintor, bell man… De cada lugar se llevó un aprendizaje y no dudó en soltar cada vez que el deseo se corrió de lugar. Así, paso a paso, la remó y la remó, hasta entrar en las grandes ligas de la televisión estadounidense, y hasta convertirse hoy en un famoso “chef” casero de You Tube, con su canal Receta Fácil, donde suma unos 300 mil seguidores.

Personaje y divertido, Maxx se mueve con comodidad entre la más sencilla de las personas y la más top de las celebrities. He entrevistado a Ricky Martin, a Cameron Díaz, a Santana, Paulina Rubio y varios más. Y se le anima con la misma soltura que despliega en la cocina de su casa a la pantalla de Telemundo.

Maxx Guetta es un amigo de la casa. Un amigo que hoy comparte 5 recetas geniales, ricas, sanas y súper fáciles. ¡No te las pierdas!

 

Cómo hacer papas fritas sin aceite

 

Cómo hacer un omelette

 

Cómo hacer sushi

 

Cómo hacer un jugo “detox”

 

Cómo hacer una Cesar Salad

 

Seguí leyendo

Delicias italianas: Pizza de papa

Salud y sabor: secretos y beneficios de las especias

Delicias italianas: Orecchiette con tomates y ricota

Delicias italianas: Risotto de hongos

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!