Fácil, rico, sano: 5 recetas saludables para que prepares en casa

Cómo hacer de tus recetas favoritas una versión más saludable. Aquí te compartimos los videos de Maxx Guetta que nos enseña a hacer papas fritas sin aceite, omelette, Sushi, ensalada Cesar y jugo Detox
maxx guetta recetas saludables

Maxx Guetta es de todo un poco. Argentino y cosmopolita. Actor, blogger, periodista, chef, conductor y algunas cosas más. Es papá, y tiene su amor. O dos: su mujer y Boca Juniors. Y es muy amigo de sus amigos. Maxx Guetta es un “hacedor”: esas personas que hacen que las cosas pasen. Y es “buena vibra”.

recetas saludables maxx guetta

Llegó a Miami a los 22 años, con una mano atrás y otra adelante. Sin papeles, claro. Pero con ganas. Fue valet parking, mozo, pintor, bell man…De cada lugar se llevó un aprendizaje y no dudó en soltar cada vez que el deseo se corrió de lugar. Así, paso a paso, la remó y la remó, hasta entrar en las grandes ligas de la televisión estadounidense, y hasta convertirse hoy en un famoso “Chef” casero de YouTube, con su canal Receta Fácil, donde suma miles de seguidores.

Personaje y divertido, Maxx se mueve con comodidad entre la más sencilla de las personas y la más top de las celebrities. Ha entrevistado a Ricky Martin, a Cameron Díaz, a Santana, Paulina Rubio y varios más. Y se le anima con la misma soltura que despliega en la cocina de su casa a la pantalla de Telemundo.

maxx guetta

Maxx Guetta es un “hacedor”: esas personas que hacen que las cosas pasen. Y es “buena vibra”

Fácil, rico, sano: 5 recetas saludables

Maxx Guetta es un amigo de la casa. Un amigo que hoy comparte 5 recetas geniales, ricas, sanas y súper fáciles. ¡No te las pierdas!

1) Cómo hacer papas fritas sin aceite

 

Podés leer: Papas fritas: porqué afectan a la salud y cómo volverlas más saludables

2) Cómo hacer un omelette

 

También podés leer: Cómo preparar unas increíbles y únicas omelettes-tortillas al horno

3) Cómo hacer sushi

 

También podés aprender a cocinar: Recetas con filet de merluza: ricas y fáciles

4) Cómo hacer un jugo “detox”

 

Leé otras opciones de batidos y licuados: Batidos desintoxicantes: conocé las mejores alternativas

5) Cómo hacer una Cesar Salad

 

Adermás podés leer: Ensaladas saludables para comer sano este verano

Si te gustó esta nota podés seguir leyendo algunas recetas más: