Halo: el postre que se puso de moda

La idea no parece muy sofisticada. Justamente es una de esas genialidades que al verlas uno se pregunta cómo es posible que no se le hubiera ocurrido a alguien antes. Tal vez inclusive sea por eso que el éxito de este postre haya sido tan rotundo y esté inundando las redes con imágenes llenas de prometedoras delicias.

Y así como hay un hit de moda que se escucha en todos lados y del cual es imposible escaparse, también este año hay un postre de moda que aparece repetidamente. Según informan los cazadores de tendencias internacionales, los llamados “Halos”, un invento que llega desde Los Ángeles está causando mucho furor a base de combinar dos clásicos: donuts y helados.

Al parecer la combinación es muy sencilla. Se trata de rellenar estas “donuts” con helado, creando una deliciosa combinación entre el interior frío y el exterior templado del pastel, puesto que cada uno se prepara al momento y sale caliente.

Tal como lo describe el diario La Vanguardia, la idea es de B Sweet Dessert Bar, una pastelería de Los Ángeles que hasta ahora era muy conocida por sus más de 40 sabores de puddings. No obstante, parece que ahora está triunfando con esta nueva creación tan apetecible como, posiblemente poco sana.

El nombre de este nuevo producto viene de un clásico de la repostería filipina, el halo halo, que también se puede probar en esta pastelería. El halo halo se elabora con hielo rallado, leche condensada, porotos dulces –muy usados en los postres de muchos países asiáticos– y se corona con una bocha de helado.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!