Pizza con masa de zanahorias y sin harina: receta fácil
Te contamos cómo hacer una pizza original, llena de sabores y mucho más sana. Es la receta ideal para dejar a todos sorprendidos.
COMPARTIR
Por cuestiones de salud o para cuidar el peso, nunca está de más esquivar un poco las harinas. Si estás siguiendo una dieta que las limita las harinas, o si eres alérgico al gluten, Buena Vibra te presenta esta pizza hecha con zanahoria rallada y harina de garbanzo, llena de fibra y sabor.
En primer lugar, debemos mezclar la harina de garbanzo y las especias con las zanahorias previamente ralladas.
A continuación debemos comenzar a amasar esta mezcla con las manos durante unos minutos hasta conseguir que se incorpore bien la harina.
Una vez que se consiga un bollo sólido y esponjoso, se debe colocar un papel antiadherente sobre la bandeja del horno, y dividir en dos la masa formando dos discos de masa aplastando con las manos.
Estos discos deben ser horneados durante unos 20 minutos a 200 grados, hasta que vayan adquiriendo un tono dorado.
Luego dejar enfriar un poco, y sacar el papel con mucho cuidado para que no se rompan.
Una vez listas y frías, se puede colocar por encima la guarnición que cada uno desee y hornearlas nuevamente hasta que el queso quede derretido o los ingredientes tomen el tono dorado que una buena pizza requiere.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en: