Cómo influye la fecha de nacimiento en tu personalidad

¿Conocés qué dice tu fecha de nacimiento sobre vos? Conocé aquí cómo influye el mes de cumpleaños y las estaciones del año en tu personalidad.
nacimiento y personalidad

Un estudio de la Universidad Europea de Neuropsicofarmacología que estudia cómo influye la fecha de nacimiento en la personalidad, dice que la tendencia a ser excesivamente positivo es mayor entre los nacidos en primavera y verano.

Agrega que las personas con fecha de nacimiento en otoño son menos propensas a ser depresivas y que los niños de los meses invernales se caracterizan por tener un carácter irritable debido a la falta de luz solar.

Tu personalidad según el mes de tu nacimiento

Veamos qué dice el estudio según el mes de nacimiento:

Enero

Los nacidos el primer mes del año son muy trabajadores, organizados, listos, ambiciosos y serios. A menudo padecen problemas de salud. Les gusta hacer feliz a sus familiares. Son muy independientes y se ponen celosos fácilmente. Los nacidos en Enero pueden ser Capricornio o Acuario.

capricornio

Leé también: Horóscopo de enero 2019: los tránsitos del mes de Capricornio

Febrero

Tienen personalidades muy cambiantes, suelen ser rebeldes y algo agresivos. Son honestos, perseverantes y muy creativos. Tienen muy claras sus metas. Los nacidos en Febrero pueden ser Acuario o Piscis.

Marzo

Tienen personalidad sexy y atractiva. No se fían de nadie pueden detectar cuando una persona viene con malas intenciones. Son amantes de los animales, al punto que piensan que valen más que las personas. Los nacidos en Marzo pueden ser Piscis o Aries.

Abril

Para ellos no existen cosas imposibles, son muy reconocidos en sus trabajos. Son optimistas y no sienten envidia ni desean mal al prójimo. Tienen muchos amigos.

tauro

Los nacidos en Abril pueden ser Aries o Tauro.

Mayo

Son personas valientes y muy reflexivas. Tienen un espíritu libre y sueñan en grande. Saben sembrar sus encantos. Nadie puede vivir molesto con ellos durante mucho tiempo. Buscan la paz. Los nacidos en Mayo pueden ser Tauro o Géminis.

Junio

Tienen problema a la hora de tomar decisiones, son muy indecisos y dependientes de terceras personas. Son malcriados, soñadores y les gusta vestir bien. Tienen poco sentido del humor. Los nacidos en Junio pueden ser Géminis o Cáncer.

Julio

Son amigables y se preocupan por las personas. Están predestinadas al éxito profesional. Les gusta el dinero y los lujos. Tienden a juzgar a los demás por su aspecto físico. No les gusta las relaciones estables. Los nacidos en Julio pueden ser Cáncer o Leo.

Agosto

Les encanta reír incluso en momentos difíciles. Son generosos, sensibles y súper celosos. Son muy ordenados y tienen la manía de observar todo. Les gusta vivir la vida y tener muchos amigos. Los nacidos en Julio pueden ser Leo o Virgo.

Setiembre

Cuidadosos, organizados y callados. Son personas talentosas con muchísimas aficiones. Desarrollan el don de la persuasión. Los deportes son lo suyo. Los nacidos en Septiembre pueden ser Virgo o Libra

Octubre

Son muy tímidos y depresivos. Les gusta buscar problemas. Son muy ambiciosos y saben qué fines quieren lograr en la vida. Se enojan fácilmente y los celos son su peor enemigo. Los nacidos en Octubre pueden ser Libra o Escorpión.

Noviembre

Cuentan con mucha imaginación. Son generosos, amigables, pacientes y determinantes. Les gusta ser conocidos públicamente. A menudo se dejan llevar por lo que provea la vida. Los nacidos en Noviembre pueden ser Escorpión o Sagitario.

Diciembre

Son sexys, impacientes, ambiciosos y les gusta divertirse. Odian las restricciones y les encanta reír. Dejan que las emociones los controlen. A veces se comportan como que fuesen hijos únicos. Los nacidos en Diciembre pueden ser Sagitario o Capricornio.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo