Los pretzels, también llamados como bretzel, es una espacie de masa preparada en el horno que se caracteriza mucho por venderse en las distintas regiones de América del Norte, aunque también se la puede encontrar en Austria y Suiza. Si bien parecen complicados de cocinar, prepararlos es bastante sencillo y divertido.
Se tratan de bocados con un toque salado, aunque también pueden prepararse con agregados dulces, muy característicos de la cultura estadounidense. En las típicas películas de policías de Hollywood es común ver a los oficiales probar pretzels en varias escenas.
Te puede interesar: Delicias saludables: 3 recetas dulces con distintos tipos de harinas
El pretzel también se destaca por ser un pan con una forma particular. Es como si fuese un gran hilo de masa retorcido y doblado de manera que pareciese una especie de moño o lazo. Esto hace que, a la hora de comerlo, sea bastante práctico y sencillo.
Pero no es necesario esperar a viajar al norte de América para poder probar un pretzel. Se los puede preparar de la misma manera desde la cocina de casa y con ingredientes típicos de la alacena.
Para esta receta, la ración de pretzel será de 10 unidades y su preparación lleva menos de 1 hora.
La receta de pretzels no requiere una técnica tan compleja, ya que se asemeja a la preparación de la masa de pan que luego será horneada.
Leer más: Cómo hacer pan de leche: receta fácil y rica
Para poder hacer, se deben seguir los siguientes pasos.
Continuar leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad