Si estás cuidando tu peso, quieres comer menos harina o eres celíaco, las recetas con verduras son las ideales y hay muchas. Una buena opción son los fideos de vegetales. Te contamos paso a paso cómo hacer fideos de zucchini o fideos de calabacín y disfrutar un plato delicioso.
Puedes leer: Cómo hacer zucchinis con atún y queso
La receta de espaguetis de calabacín, también conocidos como noodles de calabacín o courgetti, es muy fácil de hacer.
La receta de fideos de calabacín o zucchini no solo es muy rica sino y apta para todo aquel que está cuidándose de las harinas, sino también para las personas celíacas, ya que no contiene gluten. Te contamos cuáles son los ingredientes y cómo se prepara.
Aquí, paso a paso:
Puedes leer: 10 recetas de salsas para pastas
¡A degustar un plato rico y sano!
Disfruta a pleno la pasta de zucchini con tomates cherry y queso parmesano.
Puedes leer: 3 recetas con vegetales: milhojas de calabaza, de zucchini y de berenjena
Mucha gente se pregunta cómo se llama la m´áquina o utensilio para hacer fideos de calabacín. Se llama spiralizer o espiralizador. Hay distintos modelos y marcas, de precios diversos. Es algo muy práctico y súper fácil de usar.
Si no tienes un spiralizer, puedes ir a la forma más casera: puedes usar un pelador de verduras. Vas sacando rebanadas largas, las colocas en un montoncito, una sobre la otra, y con un cuchillo cortas tiritas super delgaditas, como cuando haces fideos de pasta.
Si te gustó la receta anterior te contamos de qué otra forma puedes comer estos ricos zapallitos. Anota cómo cocinar zucchinis fácil y rico.
Puedes leer: Recetas saludables: prepara una sabrosa lasagna de berenjenas en 20 minutos
También puedes leer: Hamburguesas de vegetales para comer sin culpa
Sírvelas en una fuente con los gajos de limón y puedes acompañarlas con una ensalada fresca de hojas verdes y tomates cherry.
Opcional: si no quieres freír las milanesas para hacer una versión más sana, ponlas en el horno en una fuente con rocío vegetal y las cocinas a fuego moderado de los dos lados.
Otra manera de preparar los zucchinis es en crudo.
Lee también: Ideas con berenjenas para cocinarlas de manera fácil y rápida
Además lee: Recetas de comidas vegetarianas: ideas y consejos
Esta ensalada es súper fácil, fresca y rica.
Opcional: si no eres vegetariano o vegano, puedes agregarle huevo duro picado o cubitos de pollo salteado.
Lee más: Veganos y vegetarianos: las 11 mejores fuentes de proteína vegetal
Seguí leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad