El flan de compota de manzana, además de ser una receta deliciosa, fácil y con pocas calorías, es ideal para el aprovechamiento. La base es partir de una compota de manzanas y para realizarla podemos usar esas manzanas que no están del todo radiantes, quizás ya tienen varios días en la frutera y pueden estar un poco más maduras, pero aún están aptas para su consumo.
Para aprovechar otros ingredientes que estén olvidados en la alacena podés completar la receta con galletitas de leche y vainilla que seguro tenés en el frasco en la alacena. Este ingrediente va a ayudar a darle al flan una textura un poco más compacta, estilo budín.
Podés leer: Cómo hacer un delicioso flan casero en el microondas
En esta ocasión te detallamos los ingredientes y el paso a paso.
Podés leer: Bananas: 3 irresistibles recetas para aprovechar los beneficios de esta fruta
Este delicioso y cremoso flan lo podés acompañar con un rico café o una copita de licor. Para los más golosos pueden darle su toque con una cucharada de helado de crema americana o crema chantilly.
Podés leer: Cómo hacer budín de pan casero: un postre simple e infalible
Podés seguir leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad