Recomendaciones de series: joyas ocultas de netflix

Algunas ideas para que sepas qué mirar en Netflix sin perderte en el catálogo

Algunas veces es complicado decidir qué mirar en Netflix: el catálogo es enorme pero vemos siempre las mismas alternativas. Eso es porque el algoritmo nos muestra lo que cree que podría gustarnos y a veces deja escondidas algunas joyas. Te damos algunas recomendaciones de series para que les saques el máximo provecho a tu cuenta.

que puedo ver en netflix

Leer más: Ocho películas feministas 

Qué puedo ver en Netflix

Hay algunas series y películas ocultas que vale la pena descubrir dentro de la plataforma de streaming. Te contamos cuáles son.

Recomendaciones de series

  • Atlanta: esta comedia dramática creada por Donald Glover recorre las peripecias de dos primos que intentan hacer carrera en el mundo del rap. Con una mirada cruda y perspicaz sobre el entorno en el que viven, la serie sigue la vida de un joven brillante pero con poca iniciativa que intenta encauzar su vida.
  • Please Like Me: la serie comienza con Josh dándose cuenta que es gay mientras su madre intenta suicidarse. El se ve forzado a volver a la casa de su madre para acompañarla durante la depresión y desde allí comienzan a desenrollarse distintos conflictos de la vida cotidiana que podrían sucederle a cualquiera. Es un drama pero tiene un tono de comedia que se intercala incluso en los momentos más trágicos. Con esta serie, Netflix nos brinda un guión impecable y una oportunidad para abrir la mente.
  • The Honorable Woman: se trata de una miniserie creada por la BBC que narra la historia de Nessa Stein, una mujer de negocios anglo israelí dedicada al proceso de paz en Medio Oriente. En medio de una aventura comercial todo se complica cuando secuestran a Kasim, el hijo de una amiga íntima de la protagonista y se desenvuelve un misterio familiar. Además de la trama super atrapante, la calidad e imagen de esta producción la convierten en una adicción.
  • Pulsaciones: España nos ha dado algunas de las mejores series del último tiempo. Pulsaciones es un poco menos conocida pero igual de buena. Gira en torno a la vida de Alex, un ambicioso neurocirujano que luego de un trasplante, comienza a tener visiones y recuerdos de alguien más. El médico deduce que pueden ser del hombre que le ha dado su nuevo corazón, el periodista Rodrigo que murió en medio de una investigación. Intrigas y suspenso para los más aventureros.
  • The good place: encontrar buenas comedias puede ser muy complicado. Las risas falsas y los chistes forzados no son para todo el mundo Sin embargo, The Good Place encuentra una forma de hacernos reír sin sentir que estamos en un cliché. El argumento es el siguiente: Eleanor llega al Cielo por error y debe evitar cualquier pecado para no ser expulsada del paraíso. Por otro lado, Michael, un ángel responsable de la construcción del cielo comienza a descubrir la realidad de Eleanor.

qué mirar en netflix

Leer más: El método para encontrar más películas en Netflix

Qué mirar en Netflix: categorías ocultas

Si estas recomendaciones no son suficientes, siempre podés acceder a los códigos de las categorías para encontrar algo que se ajuste mejor con tu perfil. El catálogo es inmenso y además de las más vistas,  incluye opciones con mujeres fuertes, ganadoras de Oscar, para niños, películas y alternativas más personalizadas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!