Los 10 mejores destinos para viajar con amigos

Viajar con amigos es una de las experiencias más divertidas y todos deberíamos experimentarla al menos una vez en la vida. Te contamos cuáles son los lugares recomendados si están planeando sus próximas vacaciones.

Los amigos son parte esencial de nuestras vidas, a algunos los conocemos desde siempre y otros son amigos ganados en la facultad o el trabajo. Secretos, confidencias, lágrimas, diversión… Con ellos compartimos casi todo. ¿Qué tal entonces compartir un viaje?

Para que empieces a organizarlo y puedas concretar ese viaje tan esperado, Skyscanner preparó una lista con 10 destinos que les asegurarán aventuras extraordinarias y divertidas.

Cancún – México

Sin duda, es uno de los lugares preferidos, tanto por locales como extranjeros, para disfrutar de unos días de descanso. En esta paradisíaca playa del sur de México, más allá de lo relajante que pueda ser pasar el día refrescándose en el mar o tomando sol en un camastro, se fascinarán con su vibrante vida nocturna.

Podés leer: México: qué hacer en la Riviera Maya

Al caer la noche, esta playa es sinónimo de diversión y fiestas interminables, ya sea en alguno de sus diferentes hoteles o en sus conocidísimos sitios como el Coco Bongo o Mandala, donde pueden bailar hasta el amanecer.

Las Vegas – Estados Unidos

Dicen que “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, y es que siendo uno de los destinos por excelencia para celebrar despedidas de solter@s ¿quién mejor que tus amigos para guardar en secreto todo lo que pase aquí? La diversión comienza al llegar al hotel en limosina, para inmediatamente después disfrutar de una ciudad que parece no dormir.

Leé más: Año Nuevo en Las Vegas: la promesa de una noche mágica

Caminen por el Strip, observen los espectáculos gratuitos de los hoteles, alquilen un auto en Las Vegas para recorrer la icónica carretera 66, jueguen en los casinos, suban a juegos mecánicos en lo alto de un rascacielos, o asistan a espectáculos de talla mundial como los del Cirque Du soleil, o Britney Spears. Nadie tendrá que enterarse que coreaste “One More Time”, claro si es que alguna red social no te delata antes.

Río de Janeiro – Brasil

Viajar a Río con tu grupo de amigos, será una experiencia inolvidable. Además del gran recibimiento de una postal que todo viajero desea obtener del Cristo de Corcovado, tendrán cientos de kilómetros de hermosas playas de blanca arena para tomar un merecido descanso antes de la verdadera fiesta. Además de muchos atractivos turísticos, la noche en esta ciudad carioca ofrece otro tipo de atracciones para divertirte con tus amigos como casas de espectáculos, conciertos de samba y lugares para bailar con música de todo el mundo.

cuando inicia el carnaval de brasil 2019

Leé más: Qué hacer en Río de Janeiro: un destino, mil opciones

Si lo que buscan es la mejor fiesta en Río de Janeiro, no hay como viajar en época de carnaval. Imagínense: música, increíbles disfraces, impresionantes carros alegóricos y baile hasta que duelan los pies.

Ibiza – España

Con uno de los festivales de música electrónica más conocidos a nivel mundial y con la exótica belleza de sus playas, Ibiza se ha convertido en el equivalente a la fiesta europea por excelencia. Por lo anterior, es un destino perfecto para bailar con tus amigos y dejar el cuerpo fluir al ritmo de las mezclas de los mejores DJ’s del mundo, rodeados de una energía espectacular y escenarios naturales que te dejarán boquiabierto. Vivirán  experiencias que recordarán para siempre.

Podés leer: Ibiza: fiesta, playa y mucho más

Dublin – Irlanda

Conocida como la capital cultural por excelencia, no sólo tiene un montón de historias relacionadas con algunos de los autores más reconocidos del mundo como Oscar Wilde, James Joyce o Bram Stoker, sino que también es hogar de los pubs o tabernas irlandesas y por ende de fábricas de cerveza. Todos sabemos que al viajar a Irlanda se debe salir por las noches a beber cerveza. El mejor lugar para hacerlo es en el barrio Temple Bar, donde encontrarás decenas de bares, pubs, restaurantes, y alguno que otro músico local amenizando el ambiente nocturno.

Seguí leyendo: Dublin: un paseo por la capital de Irlanda

Durante el día, qué tal conocer la fábrica de cerveza Guinness o lanzarse a la aventura y descubrir algunos escenarios irlandeses donde se ha grabado Juego de Tronos.

Munich – Alemania

Se puede visitar esta ciudad en cualquier temporada, sin embargo si quieren divertirse al máximo en Munich, la mejor época es el mes de octubre, pues es cuando se celebra el Oktoberfest, la fiesta de la cerveza más grande del mundo. Los locales visten su traje típico mientras grandes tarros cubiertos hasta el tope de espumosa cerveza alemana comienzan a correr por los bares y carpas improvisadas.

Conocé más: Múnich: destino turístico preferido de Alemania

Definitivamente esta fiesta alemana es algo que no pueden perderse. ¿Quién puede negarse a brindar entre amigos con las mejores cervezas locales acompañadas de deliciosas bratwurst o salchichas alemanas, mientras gritan y bailan al ritmo de los acordeones bávaros?.

Isla de Pag – Croacia

La joya del mar Adriático es una de las islas más hermosas de Croacia, pues además de contar con aguas cristalinas, la mayor parte del año cuenta con un clima increíble para poder disfrutarla. Un sitio ideal para los amantes del sol, la playa y la fiesta. Entre los meses de junio y agosto, se llevan a cabo decenas de festivales musicales que transforman este destino croata en una enorme pista de baile al aire libre, no por nada es conocida como “la isla de la fiesta”.

Leé más: Increíbles islas y playas de Croacia

Pero si buscan algo más que solo bailar, la Isla de Pag también ofrece una serie de actividades y deportes acuáticos, como paseos en barco o velero, regata y buceo.

Bali, Indonesia

Un destino donde podrán conectarse con su lado más espiritual y también fortalecer los lazos entre ustedes. Con un sinfín de templos budistas por visitar, será un viaje que pondrá a prueba su amistad superando juntos pequeños obstáculos viajeros como el idioma o el transporte. Por otra parte, si son fanáticos de las olas y los deportes acuáticos, estarán en el lugar perfecto para aprender o mejorar sus movimientos de surf entre olas perfectas y playas de arena muy fina.

Podés leer: Bali: el paraiso perdido y lo que esconden sus mares

Por la noche, Bali cobra vida e invita a los visitantes a unirse a las fiestas callejeras que se organizan en sus principales avenidas, donde tendrán increíbles experiencias locales.

Nueva York – Estados Unidos

Esta es una de las ciudades más famosas y diversas del mundo, escenario de muchísimas películas y habitantes de diferentes lugares del planeta, lo que le da un brillo peculiar, más allá de las luces que adornan Brodway y Times Square. En un destino tan multicultural como lo es Nueva York nunca se aburrirán, ya que ofrece cientos de atractivos que complacerán hasta al más difícil de tus amigos.

qué hacer en Nueva York

Leé más: Itinerarios para visitantes de Nueva York según el signo del zodíaco

Aquí podrán hacer de todo, desde disfrutar de algunos de los mejores museos del mundo, perderse en las gigantescas tiendas de Times Square, subir a uno de sus rascacielos al atardecer, ver algún musical por la noche, descubrir lo mejor de su gastronomía y celebrar la libertad en su icónica estatua.

Tokio – Japón

Una ciudad cosmopolita con el toque oriental que no encontrarás en ningún otro lugar. Piérdanse entre sus rascacielos, luces de neón y bares con un toque único que los harán sentir que han viajado hacia el futuro. Como dato curioso, pueden visitar el New York Bar, que es done se grabó la famosa escena de la película Lost in Translation, cuando los personajes de Bill Murray y Scarlett Johansson se conocen.

Leé más: Los rituales del té: costumbres en Japón, China y Taiwán

Es momento de agregarle más locuras y aventuras a su amistad en alguno de estos destinos que les garantizan horas de diversión y experiencias nuevas. A buscar las valijas  y lanzarse hacia una nueva aventura. Y no dudes que al regreso ya estarán programando un nuevo viaje. Porque de un gran viaje con amigos, siempre sale un nuevo destino.

Seguí leyendo: