Hoy compartimos una serie de recetas y sugerencias para sumar ideas sobre cómo transformar las verduras, frutas y otros productos en una nueva forma de parrillada, sencilla e innovadora, para que puedan sorprender a sus invitados con platos exquisitos, variados y vegetarianos.
Podés leer: Los 33 consejos de Narda Lepes para cocinar y comer mejor todos los días
Ingredientes:
8 espárragos verdes, 200 g de queso halloumi cortado en cubos de 2 cm, 8 damascos sin carozo cortados por la mitad, 1 limón en sal, sal, pimienta, aceite de oliva.
Preparación:
También puedes leer: Tarta de hongos: delicias de champignones
Ingredientes
Para esta receta debemos elegir hongos portobellos o champignones de buen tamaño. Los vamos a limpiar por dentro, sacándole el tronco. Y necesitamos queso crema y queso roquefort
Preparación
Para el relleno mezclamos queso crema con queso roquefort. Ponemos los hongos sobre la parrilla y colocamos el relleno. Se cocinan hasta que el relleno este bien derretido.
También podés leer: Bocaditos vegetarianos: tres ideas originales para un aperitivo
Básicamente consiste en tirar las papas con cascara sobre las brasas y cocinarlas con calor parejo evitando que se quemen.
Servirlas en caliente haciendo un corte por el medio, con un trozo de manteca y sal.
Puedes leer: Las 3 recetas fundamentales que necesitas saber hacer con tomates
Lavar bien los tomates y cortarlos por la mitad. Rociarlos con un buen chorro de aceite de oliva, espolvorear con orégano, pimienta molida y un poco de sal. Colocar un rato en la parrilla para asar. Preparar la mezcla para el gratinado: en un bol combinar queso parmesano, pan rallado y un chorrito de aceite. Revolver bien todo. Rellenar con tomates con la mezcla y devolver a la parrilla hasta que el queso se derrita y se dore por arriba.
Puedes leer: Esta ensalada de camotes es la aliada perfecta para perder peso
Envolvemos batatas sin pelar en papel de aluminio y las colocamos sobre las brasas.
Es la misma técnica que la papa al rescoldo pero sin quemar ninguna superficie, pero perdiendo el característico gusto ahumado de las brasas.
Se aconseja aceitar el papel de aluminio previamente o colocar abundante manteca, así evitaremos que se pegue a la batata.
Lee también: Tarta de tomates, queso y mostaza: una receta sencilla, rica y perfecta para llevar en el tupper
Seguir leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad